Zazoo nace con la idea de ser una red social en la que unir anunciantes y usuarios en una plataforma donde la publicidad fuera divertida y beneficiosa para los visitantes, a la vez que efectiva para los anunciantes.

Bajo esta premisa concebimos una aplicación social -aun en desarrollo- en la que los usuarios puedan participar en sorteos de su interés publicados por anunciantes, estos sorteos pueden tener unas normas de participación que deberás cumplir.

Las normas de participación son muy sencillas y por norma general son creadas para amenizar el proceso del concurso y adaptarlos a cada tipo de negocio.

Nuestra plataforma está creada para que todos los anunciantes que resulten de tu interés consigan su objetivo con poca inversión

En ZAZOO pueden participar todo tipo de empresas con el fin de ofrecer sus productos o servicios, nuestra plataforma está creada para que todos los anunciantes que resulten de tu interés consigan su objetivo con poca inversión y sin necesidad de grandes conocimientos.

Los anunciantes en ZAZOO pueden olvidarse de grandes inversiones en anuncios y  otros complicados sistemas para llegar a las redes sociales y a sus clientes.

Nuestra Aplicación permite que los anunciantes lleguen a todas las redes sociales más populares por menos de lo que cuesta una conexión ADSL en España, creando sus sorteos y tratando directamente con sus clientes e influencers a través de nuestra red social.

¡Hazte influencer con ZAZOO!

Sólo por pertenecer a ZAZOO tienes un ticket a usar para cada sorteo en el que quieras participar

Puedes extender tus participaciones en los sorteos gracias al desarrollo de nuestra API para compartir en Facebook y Twitter la cual te dará posibilidad de conseguir nuevas participaciones.

En Zazoo no sólo puedes encontrar productos, también servicios o actividades cerca de ti que puedan resultar de interés, por ejemplo; un restaurante en Madrid puede sortear una cena para 2 el próximo viernes noche. ¿Quieres ganar la cena?, ¡comparte el restaurante en tus redes para participar!. El restaurante ganará relevancia en su zona, ¡y tu cenarás gratis el viernes!.

Salud y belleza, actividades de ocio y tiempo libre, electrónica y todo lo que puedas imaginar

Nuestra plataforma está creada para que todos los anunciantes que resulten de tu interés consigan su objetivo con poca inversión

Para llevar a cabo este nuevo concepto de red social donde tú recibes los beneficios necesitamos tu apoyo, tanto el de los usuarios registrados difundiendo nuestro portal como el de anunciantes que apuesten por nuestro proyecto.

En Zazoo tus datos no son utilizados para que los anunciantes lleguen a ti, ¡tu quieres llegar a ellos!.

Ayúdanos compartiendo ZAZOO en tus redes
Tags:

CONTACTO

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

Enviando

ZAZOO Sorteos sociales Versión Beta 0.1 ©2019 Red social para influencers y anunciantes - Todos los derechos reservados

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o     Crear una cuenta

¿Olvidó sus datos?

o

Crear tu cuenta

He leído y acepto los términos y condiciones