¿Eres o quieres ser influencer?, entonces Zazoo es tu red social

En Zazoo queremos que puedas contactar con anunciantes interesados en ti y en tu trabajo en las redes sociales.

Puedes compartir toda tu actividad de otras redes en Zazoo a través de tu perfil o crear tus propios grupos y foros para que otros usuarios y anunciantes puedan seguirte, contactarte o contratarte.

¿Estás preparad@ para ser influencer?, completa tu perfil extendido y solicita tu acceso en el grupo de influencers y anunciantes

Nuestro grupo para influencers y anunciantes recoge a los usuarios Zazoo más relevantes en diferentes redes sociales y temáticas, donde los anunciantes podrán conocerte y ofrecer promociones especiales.

Ser influencer

A día de hoy ser influencer es uno de los trabajos más deseados, pero para ello hay que trabajar mucho la presencia en las redes y estar preparad@ para estar expuest@ a la opinión pública.

En Zazoo te ayudamos a dar visibilidad a tu trabajo en las redes sociales pudiendo contactar o ser contactado por anunciantes en nuestra red.

Y para todos aquellos que no tenemos la suerte, habilidad, constancia o carisma necesaria para conseguir millones de seguidores, ¡siempre nos quedarán los sorteos!.

Crece con Zazoo

Esperamos se convierta en un punto de reunión ameno y divertido, pero para eso necesitamos tu apoyo como usuario y como anunciante.

De este modo podremos seguir desarrollando y manteniendo esta plataforma a la cual esperamos añadir muchas mejoras y funcionalidades.

Para que podamos seguir creciendo, ¡comparte Zazoo con tus amig@s y en tus redes!

Tags:

CONTACTO

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

Enviando

ZAZOO Sorteos sociales Versión Beta 0.1 ©2019 Red social para influencers y anunciantes - Todos los derechos reservados

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o     Crear una cuenta

¿Olvidó sus datos?

o

Crear tu cuenta

He leído y acepto los términos y condiciones