Saca tu lado creativo

Nuestro Magazine es un lugar donde podrás leer las noticias más interesantes redactadas por @zazoo y otros miembros de la comunidad.

Puedes convertirte en redactor o redactora profesional ahora mismo y enviar tus artículos al Magazine. ¡Basta con tener una cuenta registrada y ponerte el gorro de pensar!

Revisa nuestro apartado participar en el magazine para más información

Participar en nuestro Magazine te dará relevancia y popularidad en nuestro portal de cara a anunciantes, y te permitirá incrementar tu número de seguidores en otras redes usando la potencia de Zazoo como tu blog.

En nuestro Magazine puedes compartir artículos de opinión en infinidad de temáticas, y seguro que hay alguna de ellas en las que te gustaría destacar o en la que tienes especial interés en ser escuchado.

Elige tu tema

Hay muchas categorías en las que puedes participar. Un artículo puede pertenecer a una o más categorías.

Puedes escribir sobre música, tus series y películas favoritas, viajes de interés, videojuegos, moda ¡y cualquier temática que se te ocurra!. Tu mism@ puedes ser el tema.

En nuestro Magazine encontrarás categorías en las que ubicar los artículos según su temática, y si no es así, las crearemos para ti.

Tanto tu como el resto de visitantes podrán ver los artículos escritos por ti desde tu perfil dándote popularidad. Del mismo modo, aparecerás como autor en la ficha de cada artículo con enlaces a tu perfil, otros artículos tuyos y la opción de enviarte mensajes privados.

Recuerda que tus artículos deben tener contenido y ser lo más detallados posibles. Según los estándares un buen artículo debe ocupar algo menos de un folio.

En tu cuenta puedes guardar los borradores de tus artículos, cuando creas que tu artículo está listo para ser publicado utiliza nuestra plataforma para mandarlo a revisión.

Consigue premios

La redacción de contenidos es un aliciente muy atractivo para anunciantes. Un buen artículo sobre un producto, servicio o lugar puede conseguir darle la relevancia que merece.

Esperamos que muchos anunciantes valoren tu estilo realizando concursos con premios para los mejores artículos patrocinados en Zazoo, o te contraten directamente por la calidad de tus escritos.

Anunciantes

Nuestros anunciantes también pueden publicar artículos sobre productos, servicios o eventos siguiendo las mismas normas que el resto de usuarios.

Un artículo debe resultar de interés y contener la información necesaria para resultar útil o entretenido al lector.

Puedes utilizar los artículos para apoyar o fomentar la participación de tus sorteos, o para presentar otros productos o servicios.

¡Invita a tus amig@s!

Siéntete como en casa e invita a tus amig@s a participar en nuestra comunidad.

Queremos crear un lugar agradable y divertido donde compartir y ganar premios. ¡Anima a tus amig@s a participar!

Tags:

CONTACTO

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

Enviando

ZAZOO Sorteos sociales Versión Beta 0.1 ©2019 Red social para influencers y anunciantes - Todos los derechos reservados

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o     Crear una cuenta

¿Olvidó sus datos?

o

Crear tu cuenta

He leído y acepto los términos y condiciones